El pasado domingo las instalaciones del Club Hogar Canario Larense abrió las puertas para recibir a los invitados que brindarian su mano amiga para los niños y niñas de la Casa Hogar Pequeño Cottolengo Don Orione, la tarde fue animada por Jesús Alberto que lleva siete años seguido brindando su apoyo y Anthony Yzarra que fue su primer año y se sentía muy agradecido.
Juan Carlos Piña Organizador comentó: "Este bingo se hace una vez al año para ayudar a estos pequeños que se le fue negado el amor en sus hogares ya que un 80% fue abandonado, nosotros los recibimos y le damos ese amor y cariño, el bingo se realiza con el fin de recolectar dinero para mantener la casa hogar ya que los entes públicos nos ayudan muy poco".
"Brindar una mano amiga es lo mejor" comentaban los invitados.
"La primera vez qur entre a la casa hogar me enamore" Colaboradores.
Empresas como DUSA, Alimex y Arichuna aportaron su granito de arena para que todo fuera posible. "Mientras más se suman más desayunan" es el slogan de una Organizacion que dijo presente para colaborar llamada "Juntos por ellos" su meta es salir sabádo tras sabádo y darle una mano amiga a las personas con situación de calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario