miércoles, 27 de diciembre de 2017

Vecinos de la comunidad Tierra Negra temen por sus vidas

 El problema en la comu­nidad de Tierra Negra co­menzó como algo míni­mo, una tubería rota dejó sin agua a la comunidad, sin embargo, después se dieron cuenta que lo da­ñado era un tubo matriz que empezó poco a poco a ‘comerse‘ la calle dejan­do un hueco enorme y las paredes de las casas agrietadas.
Esto ha provocado el miedo en las familias más afectadas por el asunto, tanto, que ya les cuesta dormir porque tie­nen miedo de que algo pueda pasar y los agarre
desprevenidos.
Todos los días lidiamos con eso, tengo miedo de que mi casa se caiga, hay niños que juegan en la calle y ellos también están asus­tados”, dijo Olga de Var­gas, habitante de una de las casas más afectadas.
En total, las que corren más peligro de derrumbe son 4 casas, han llamado a los bomberos, a Hidro­lara y el montón de de­nuncias con firmas y cé­dulas de todos los que vi­ven en la comunidad han sido en vano, con cero soluciones hasta ahora, aunque hidrolara se acer­cara dos veces hace unos meses.
La comunidad está can­sada de buscar razones para que los atiendan porque en la cuadra ya no se puede ni caminar por temor a un hundimiento total de la calle, las ma­dres les han prohibido jugar a sus hijos en la ca­lle por ello.

Los vecinos, dicen que el agua se mete debajo de las casas y eso es lo que les produce más temor de todo el asunto porque en cualquier momento habrán graves conse­cuencias. Por obvias razones nin­guno de los hogares reci­be una gota de agua por sus tuberías, ya son 4 meses desde que comen­zó todo y han tenido que solucionar por sus cuen­tas pagando camiones cisternas y comprando pipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva medida económica debe ir con reformas

“Debemos confiar en que vengan otras medidas con la anunciada por el presidente (reconversión de la moneda), porque ella por sí sola no po...